Taller de materiales Pascua Juvenil 2014

(Tlaquepaque, Jalisco - 25 de octubre de 2013) - En la casa de retiros "Cristo Buen Pastor" de la inspectoria de México-México (MEM), ubicada en Tlaquepaque, Jal; se llevó acabo el Taller Nacional de Pascua Juvenil, los días 19 y 20 de octubre del presente año para realizar el material de la Pascua Juvenil 2014.

El taller inició el sábado a las 9 de la mañana, aunque los participantes comenzaron a llegar desde un día antes para ser hospedados en la casa.

El P. Hugo Orozco Sánchez SDB, asesor de PAJUNA (Pascua Juvenil Nacional), no pudo estar presente en esta ocasión, por lo que el taller, fue dirigido por el P. Carlos Barbosa Castillo SDB, quien comparte la asesoría de Pascua Juvenil Nacional.

Las diócesis que colaboraron en la realización de este material entre jóvenes y sacerdotes, fueron, Valle de Chalco, Nuevo Casas Grandes, Gómez Palacio, Guadalajara, Tula, Hidalgo, Distrito Federal, Morelia, Parral, Celaya y  León.

También se contó con la participación de algunos integrantes de las congregaciones de Misioneros de Cristo Resucitado y Salesianos.

Se concluyó el trabajo el domingo por la tarde, después de la comida y de  haber compartido entre todos los contenidos finales que conformarán el material de Pascua 2014.

El siguiente evento de PAJUNA será en Morelia, Michoacán con la pre-Pascua Nacional del 3 al 5 de enero del próximo año.