Realizan en Ciudad Juárez el Encuentro Provincial de Salesianos Cooperadores

23/11/2017
Realizan en Ciudad Juárez el Encuentro Provincial de Salesianos Cooperadores

Ciudad Juárez, Chihuahua. 22 de noviembre de 2017 — Con sede en los oratorios del Desarrollo Juvenil Don Bosco, el fin de semana pasado tuvo lugar el Encuentro Provincial de Salesianos Cooperadores México-Norte en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En los Encuentro participaron Salesianos Cooperadores y aspirantes de los diferentes centros de la provincia. Bajo el lema "Escuchando y acompañando a los jóvenes caminamos rumbo a la santidad", los asistentes compartiendo momentos de oración y de encuentro con Jesús Eucaristía, momentos fraternos y de comunión propios de nuestros carisma y temas de reflexión como “Situación, desafío y expectativas del joven de hoy”, “La santidad juvenil” y “La santidad como vocación del Salesiano Cooperador”.

El P. Francisco González, delegado inspectorial para los Salesianos Cooperadores en México Norte, compartió la visión de la Familia Salesina a nivel mundial. Por su parte, los Salesianos Cooperadores renovaron su promesa de ser apóstoles de Cristo en favor de los jóvenes, compartiendo la alegría del encuentro fraterno del carisma que los caracteriza. El coordinador provincial, Alejandro Corona, SC, aprovechó para agradecer la presencia de todos los Salesianos Cooperadores de los diferentes centros de la provincia, al consejero local, Osvaldo Gorzeño, por su generosidad y servicio, y a la obra que los recibió en Ciudad Juarez.